Seguidores

martes, 23 de febrero de 2021

WELCOMEEEE!!!

 Welcome everyone!!!

Estoy muy feliz de estar aquí y poder compartir lo fascinante que es el mundo de la literatura. Pero esto no es todo amigos, con lo posteado en mi blog los maestros o futuros docentes sabrán que cuento/libro será el mas ideal para leer en el aula.

Como su nombre indica "Bibidi Babidi Bu" no va a ser solo un blog simple y común como los demás, va a ser especial donde con un toque y unas palabras mágicas podrás entrar en el maravilloso mundo de los niños y los cuentos. 

Nunca me imagine estar escribiendo un blog ya que lo de escribir no es mi fuerte, pero me siento muy optimista y con ganas.

Espero que os guste mi blog y os sirva de mucho. 😄

BibidiBabidiBuMeDespido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO FINAL

INTRODUCCIÓN: Con esta entrada me despido de la asignatura de literatura infantil, pero espero que no sea mi última entrada aquí. Cuando com...